Siguiendo la línea de ESPN, PSG quiere hacer todo legalmente y no violar el Fair Play Financiero. El delantero ha soportado durante todo el año pasado el acoso de los dueños árabes, ha sido silbado y abucheado por los seguidores del PSG y tiene el difícil reto de medirse con el Real Madrid en la Champions. Durante la década de 1970, el Paris Saint-Germain se esforzó por atraer a una ferviente base de seguidores al Parc des Princes y así decidió ofrecer billetes baratos en la tribuna K en 1976 a los jóvenes quien poco después crearon los «Juniors PSG» (renombrado «Kop K» en diciembre de 1977). La oferta fue un gran éxito y los nuevos aficionados, influenciados por la famosa tribuna del Liverpool FC, Spion Kop en Anfield, crearon una reunión de fervientes seguidores influenciados por la cultura británica.
Varios centenares de ellos seguidores blancos. Antes de llegar al descanso una jugada polémica con Sergio Ramos jugándose la segunda amarilla y una lesión de Iturraspe, ahora una pieza clave en el Athletic, que tuvo que ser relevado por San José. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club», añade en su comunicado el Barça, que agradeció «de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución», a la vez que le deseó «lo mejor en su vida personal y profesional». El Barcelona se alzó con el título por quinta vez en su historia, tras vencer en la final de Berlín a la Juventus por 3-1, igualando los cinco títulos conquistados por Bayern y Liverpool.
Bayern y PSG son los dos grandes candidatos pese al rechazo de los bávaros y el silencio de los galos. Los escándalos de futbolistas con casos de prostitución no son nuevos. Los futbolistas fueron expulsados de la selección durante seis meses. Wayne Rooney. El nombre del capitán de la selección inglesa salió en los medios de su país en 2010, cuando se conoció que había hecho un trío con dos prostitutas, Helen Wood y Jennifer Thompson, en un hotel de Manchester, mientras su mujer, Coleen, estaba embarazada. Asistencia de Luka Jovic.12’Remate rechazado de Ivan Perisic (Internazionale) remate con la derecha desde el centro del área.10’Falta de Hakan Calhanoglu (Internazionale). Mattéo Guendouzi (Olympique de Marsella) remate con la derecha desde fuera del área. Comenzó mandando el Madrid, que tuvo su primera ocasión en el minuto 7 en un remate de Benzema al palo. Una usuaria hizo llegar a Salah el mensaje y a través de las redes el futbolista pidió perdón a la joven fan por ‘obligarla’ a quedarse hasta el final del partido al haber marcado en el último minuto.
En ese año la Junta Directiva del equipo tomó la decisión de mudarse definitivamente a su estadio, dejando atrás el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Podría arrancar este mismo verano o en 2022. Lo que sí está claro es que el torneo se iniciará en el mes de agosto de cada año. El pentágono Courtois-Modric-Kroos-Asensio-Benzema ofrece optimismo para el envite y Zidane es el primero que no duda en absoluto de las prestaciones de los suyos: «Creo que sí se ha infravalorado al equipo. Hacía casi tres años que sus caminos no se cruzaban, desde aquella noche del 26 de mayo de 2018, cuando el Real Madrid celebraba dichoso su tercera Champions consecutiva, ignorante aún de que el Titanic hacía aguas y una época llegaba a su fin: se fue Cristiano, se marchó Zidane.
Veinte años más tarde, el City utilizó un sistema táctico innovador, conocido como «Plan Revie», con lo que el club llegó nuevamente a dos finales consecutivas de la FA Cup, en 1955 y 1956; y al igual que en la década de 1930, perdió la primera, ante el Newcastle United, y ganó la segunda. El Real Madrid ha desaprovechado la oportunidad de acercarse al Barcelona en la cabeza de la tabla de Primera División al empatar sin goles en San Mamés ante el mejor Athletic Club de la temporada.
Además, De Marcos fue el segundo jugador del Athletic que tuvo que ser sustituido por lesión. Después, tras la lesión Jair Bolsonaro visitó a Neymar jr en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado después de sufrir la lesión. Leandro Paredes intentó un pase en profundidad pero Neymar estaba en posición de fuera de juego.
El choque, en todo caso, se había escorado hacia el medio campo local, donde los visitantes empezaban a mandar con claridad con los rojiblancos ya casi en modo agonía en a la hora de juego. 15 ‘ No hay dominador en el encuentro, si bien parece el Granada el mejor asentado en el terreno de juego. Por partes. El Real Madrid, llega al choque desconfiado: necesita comprobar si su vestido de gala para las fiestas de andar por casa también le sienta bien cuando desfila por Europa. El equipo azulgrana, además, con el título logrado en la rama femenina en la final del Liga de Campeones Femenina de la UEFA 2020-21, es el primer club español y europeo en ser campeón continental en la rama masculina y femenina, un logro nunca antes visto en Europa (en América del Sur ya había ocurrido con Santos, Colo-Colo y Corinthians).
En todo caso se anima para el partido del jueves en Ucrania frente al Zorya, donde se juega su continuidad en la Liga Europa. Enfrente, los de Quique Setién llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 1-1 en la pasada jornada frente al Deportivo Alavés. Las malas noticias para el Real Madrid no acaban con el partido: Sergio Ramos, y Dani Carvajal y el brasileño Carlos Henrique Casemiro, que vieron la quinta tarjeta amarilla en sus respectivos ciclos, serán baja en el Real Madrid, que se enfrentará al Sevilla el próximo sábado, de la decimoquinta jornada de Liga.
Ronaldo. El crack brasileño estuvo relacionado en 2008 con tres prostitutas con las que supuestamente compartió una habitación de un hotel de Río de Janeiro. Enfrente estarán los de Castellón, que por el momento se sitúan sextos en la clasificación, y que llegan al Benito Villamarín con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-0 al Valencia. Incidencias: encuentro correspondiente a la 29a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 76.875 espectadores.