15:10 Apuesta Zidane por Nacho en el lateral derecho y vuelve a cambiar el dibujo, 4-3-3 con Asensio y Vini escoltando a Benzema. El Madrid busca repetir el título de liga, el trofeo que más le gusta a Zidane. Tottenham y Liverpool serán los protagonistas, el escenario el Wanda Metropolitano de la capital española y el premio heredar el trono que ha regentado las tres pasadas ediciones el Real Madrid y las cinco últimas el fútbol español. En el partido de Liga de Campeones número 19 del Wanda Metropolitano. Habrá un mosaico de 55.000 cartulinas antes de arrancar y no quedará un rincón disponible para la que puede ser la noche más importante del Wanda.
Y eso es un poco lo que hay en juego esta noche. Benzema reitera el buen entendimiento de ambos en la selección, donde saben en qué parte tiene que jugar cada uno para no estar los dos en el mismo lugar del terreno de juego.
El Liverpool demostró estar un escalón por encima de los amarillos y tras ganar en Anfield lo hizo también en el partido de la vuelta, remontando el 2-0 con que los castellonenses soñaron durante un rato con jugar su primera final de Champions y poniendo fin a un año mágico del Villarreal en Europa. Con el Spartak de Moscú visitó el Camp Nou en la fase de grupos de la Champions y también se marchó de vacío (3-2). De vuelta a LaLiga, prosiguió la maldición con el Sevilla:cuatro visitas y cuatro derrotas.
Porque el Atlético no gana un partido europeo en su casa desde el 27 de octubre de 2020, frente al Salzburgo (3-2), durante la fase de grupos y con las gradas silenciadas por la pandemia. Enorme mérito para Quique Sánchez Flores, que cogió al equipo en octubre con 1 punto de 24 posibles, adaptó su estilo a uno más defensivo para hacerlo más rocoso y lo ha mejorado hasta el punto de conseguir la salvación con cierto margen.
Le faltó pegada, igual que a su equipo. La nota negativa de la jornada fue la confirmación del segundo descenso, unos días después de que el Levante consumara el suyo. Los de Javier Aguirre se la jugarán en la última jornada con Granada y Cádiz, chandal madrid todos ellos ante rivales sin nada en juego. Ya dijo, nada más hacerse cargo del equipo, que siempre que estuvieran a punto, camiseta west ham los tres integrantes del tridente tendrían plaza asegurada en las alineaciones. En el minuto tres era el argentino Carlos Tévez el que con un potente derechazo desde el centro del área de penalti aprovechaba un pase del búlgaro Dimitar Berbatov, ex Spurs, para anular al meta «red» Pepe Reina.
Al malestar sevillista contribuía que quien amenazaba esa cuarta plaza era el Betis, campeón antes de la Copa del Rey. La primera derrota fue con el Almería (2-0), a la que siguieron otras cinco durante su etapa en el Valencia, incluida una en unas semifinales de la Copa del Rey. Sus 13 visitas al estadio azulgrana han terminado siempre igual, en derrota. Es, sin duda, la noche que todo estadio necesita vivir alguna vez.
Ojalá se pueda repetir una noche igual», suspiraba ayer Koke, el capitán, autor de aquel solitario gol que valió el pase a semifinales. No se olvidan aquellos duelos ante el Barça, como tampoco la última noche junto al Manzanares. Diego Pablo Simeone había cambiado la ubicación del banquillo local, su despacho de trabajo, para apretar al árbitro asistente de esa banda y, de paso, dirigir con mayor precisión, como lleva haciendo cerca de cinco años, los decibelios del estadio. Aunque en meses pasados la opción para que el ex Tottenham jugara con la elástica rojiblanca era muy viable, el directivo italiano respondió que Simeone no está interesado en sumar al jugador a su plantilla. Muchos han recordado también otra acción de penalti, pero esta vez en contra contra del Real Madrid, cuando Casemiro tocó la pelota con la mano dentro del área frente al Atlético de Madrid, algo a lo que Diego Pablo Simeone se ha referido en alguna ocasión.
Allí cayeron el Liverpool o la Juventus de Turín, pero nunca ha tenido ocasión de echar el cierre a una eliminatoria europea. «Todo estadio necesita una remontada para recordar y esta es una ocasión perfecta para el nuestro», repetían desde los despachos de la entidad rojiblanca. El estadio se estrenó el día previsto (16 de septiembre), sí, pero en aquel primer partido de Champions, frente al Chelsea (27 de septiembre), con derrota tras remontada (Griezmann abrió el telón) en un trágico descuento, aún había un puñado de flecos que amarrar.
Lo hizo el VAR que, esta vez sí, cayó por el lado de la cara para los rojiblancos. El goleador de 21 años, considerado como uno de los mejores jugadores de su generación, con 85 goles en 88 partidos con el Borussia Dortmund desde su llegada en enero de 2020, era la gran prioridad del City de cara a la próxima temporada. Y el belga, cara a cara con Lucas Vázquez, se presentó un par de veces antes de la media hora. Kondogbia, en ese formato gourmet que ha descorchado varias veces este curso, se abalanzó sobre Kroos y encontró a Correa en ese mismo lugar donde hace un año amarró el título para el Atlético. Ese arranque de determinación y coraje, que tantas veces se echó en falta durante la temporada, impulsó a un conjunto rojiblanco, decidido a no alargar la agonía rumbo a la próxima Liga de Campeones.
El equipo de Emery había encarrilado su pase en la ida con un contundente 4-0 (la segunda -y última hasta la fecha- victoria que ha conseguido en sus 28 enfrentamientos con el conjunto azulgrana). Lo hacen con las miras puestas en remontar el 4-3 favorable a los ‘citizen’ en la ida. Tiene buenas sensaciones y eso me da mejores sensaciones de las que tenía. Todavía no se ha puesto a entrenar, ni tiene planificada la pretemporada con los partidos que servirán de preparación, desconoce los fichajes con los que podrá contar y cómo será el largo proceso de bajas. Tendrá que afrontarla sin su goleador y principal bastión Joselu y ojalá que con una mayor estabilidad en el puesto de entrenador.
Benzema dice que siente que el Madrid puede volver a ganar la Liga de Campeones, que frente al Chelsea «no hay favorito» y rechaza que el Madrid dependa de su juego. Con los que le gusta jugar al pádel, su otro deporte favorito. 16 ‘ Le dura poco el balón al Benfica, que opta por buscar la contra mediante la velocidad de sus puntas. El The Best sustituye al antiguo Balón de Oro. Militao, Casemiro o Ramos, especialistas en el balón parado. Asistencia de Emre Can.64’Remate parado por bajo a la izquierda. 79’Cambio en Burnley, entra al campo Peter Crouch sustituyendo a Chris Wood.78’Remate rechazado de Jordan Henderson (Liverpool) remate con la derecha muy escorado desde la derecha.77’Cambio en Liverpool, entra al campo Naby Keita sustituyendo a Adam Lallana.76’Remate rechazado de Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área.
Asistencia de Andrew Robertson.52’Remate fallado por Lucas Digne (Everton) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo. 18:10 ¿Habrá nuevo récord de asistencia? Ambas estampas ocurrieron durante los duelos de ida de octavos de final.
Es el partido de ida de los octavos de final que disputan el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en la Champions. 26/05/2022 2:00 pm Champions League: ¿Cuándo fue el último título del Real Madrid? Las ha habido de todos los colores y con diferentes equipos; en liga, Copa y Champions.
Anteriormente conocida como Copa de Europa, se fundó en 1955 con ese nombre, pasó a denominarse con el nombre actual tras la refundación de la competición de fútbol en 1992. Actualmente, se celebra cada año de septiembre a junio.
Una carga económica que volverá a recaer en las maltrechas arcas del Madrid aunque ese no será el único problema que deberá afrontar Florentino. Aunque parezca que es imposible que algo pueda ocurrir, con el descanso a la vuelta de la esquina. Hacía tiempo que no vivía esa sensación como en 2014, contra el Barcelona, cuando pudimos dar la vuelta y ganar en casa. Para este duelo los Merengues llegan como favoritos al ser los máximos ganadores de la Liga de Campeones, pero nadie descarta a los Reds de Jürgen Klopp, quienes se quedaron a nada de conquistar el título de la Premier League.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar chandal inter de milan , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.