Al Liverpool Se Le Escapa El Derbi De Merseyside Y Pierde A Van Dijk

En septiembre de 2010 arbitró por primera vez un partido de la Liga Europea de la UEFA en la fase de grupos durante un partido decisivo entre el Liverpool F.C. Cuando regresó para los últimos once partidos de Liga contó poco con el brasileño y se tomó con mucha calma su vuelta al equipo tras la lesión que sufrió contra el Ajax. Un equipo con el nervio de Klopp que tiene como mejor representante al senegalés Sadio Mané. Además de la naturalidad con la que demuestra su fe, aprovechada por parte de la comunidad musulmana como “abanderado del islam”, añade a la mezcla que, por sus talentos deportivos, también sea admirado en Europa entre los no-musulmanes, “rompiendo estereotipos” y siendo un ejemplo de “orgullo” para los jóvenes musulmanes en países occidentales -que reciben una doble presión, también por sus propias comunidades-.

Una locura, como la de Israel, pero el dinero es el dinero. En la clasificación de los 20 equipos que más dinero ingresaron en 2019 por derechos de TV en Europa aparecían 17 clubes ingleses, y junto a ellos Barcelona (6º, con 166 millones), Real Madrid (8º, con 150) y Juventus (20º, con 122). Los turineses cerraban la tabla por detrás del Huddersfield Town, que ingresó 124 millones y acabó bajando a 2ª, donde acabó 18º la pasada campaña. Ahora las ofertas, si Florentino Pérez se lo llega a plantear cuando no tiene nada seguro el fichaje de Neymar, tendrán que pasar de los 100 millones de euros. Cualquier fichaje de este calado sería una operación de un altísimo coste que se puede ir por encima de los 200 millones de euros. La temperatura subió un par de grados cuando Diego Costa regresó a escena tres meses después de su operación.

A Marco Asensio no se le espera hasta los meses de febrero y marzo, cuando las competiciones empiezan a entrar en su fase decisiva, y durante todo este tiempo el equipo pierde poderío ofensivo.

La rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda requiere un periodo de recuperación de seis a siete meses y, según los especialistas, no se le puede exigir a Marco Asensio que vuelva con su mejor versión. Fue el primero de los siete partidos que disputó, y que completó con trece en el filial en los que anotó cuatro goles.

Es otra temporada más (van siete) en la que un sector ruidoso de aficionados cuestiona, vía redes sociales, qué hace Lucas Vázquez en el Real Madrid y si el club no encuentra otro jugador que tenga más cualidades técnicas. Su buen inicio en la máxima categoría se vio refrendado con el hasta el momento único título de los béticos en la temporada 1934-35 donde aventajó en un único punto a los madridistas, segundos clasificados. El trabajo de reconstrucción empieza por consensuar quién sobra del once de gala de esta temporada que se planificó -sin Zidane- y empezó con Julen Lopetegui. La explosividad, velocidad y desborde del brasileño fue de los más destacado y tiene que seguir su crecimiento con Zizou. La opción que puede seducir más a Florentino Pérez es la de aprovechar la ruptura entre el Paris Saint Germain y Neymar y lanzarse a por el brasileño.

A menos de un mes para que empiece la Liga, en el Real Madrid valoran diferentes alternativas. La Decimotercera Copa de Europa del Real Madrid pasará a la historia por el espectacular gol de chilena de Bale (3-1), como la Novena se conoce por la volea de Zidane Glasgow, la Décima lleva el sello del cabezazo de Sergio Ramos y en la Séptima se recuerda, veinte años después, a Mijatovic como el héroe de la final. Martínez Calatrava, Vicente. Historia y estadística del fútbol español. Toni Kroos, medio del Real Madrid, volvió a hablar sobre las declaraciones que en su día le costaron la crítica de una parte del planeta fútbol a la hora de valorar la marcha de Mesut Özil de la selección alemana: «Después del Mundial de 2018 dije que no me gustaba la renuncia de Mesut Özil de la forma en que lo hizo y entonces fui directamente un nazi para bastante gente. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente», comentó el jugador del Real Madrid durante un acto con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, que tenía como temática la lucha contra el acoso cibernético.

Hasta ese momento, el Madrid estuvo incómodo e impreciso en el partido con un Liverpool que le puso en muchos problemas con una presión arriba. Bale llegó al estadio Olímpico de Kiev cerrando el grupo de la plantilla, apartado, con la cara hasta los pies y el ceño fruncido. Durante la Final de la Champions League 2012-2013 en Londres, Inglaterra en el estadio de Wembley anotó un gol por medio de la vía penal. El Valencia siempre tuvo buenas relaciones con el Madrid, tanto que era el estadio al que solían acudir en primera instancia cuando cerraban el Bernabéu, pero desde que Lorenzo Sanz pagó la cláusula de Mijatovic, está considerado como la plaza más hostil con los blancos; Riazor, al que cariñosamente se le conocía como ‘El pequeño Bernabéu’ por la cantidad de madridistas que eran socios del Dépor, se envenenó con las ligas de Arsenio Iglesias y no ha dejado de silbar al equipo cada vez que va; incluso el campo de Vallecas, que solía ser una segunda residencia para aficionados blancos, terminó por seañalar a los de Castellana como el principal enemigo social.

Después de jugar un par de encuentros Carvajal volvió a romperse por una lesión muscular en el aductor corto derecho que le mantuvo diez días de baja (en los que se perdió otros cuatro partidos).

De hecho, el consejero delegado de la Juventus llegó a reunirse con Benítez en Liverpool y tras una reunión de cuatro horas se fijó un precio de entre 15 y 20 millones de euros por Alonso. Y suma cuatro goles en cuatro partidos europeos este curso, además de 10 tantos y 7 asistencias en 11 partidos de Liga. El equipo azulgrana cerró en la segunda posición de la Liga. O sí. No lo quiere en su equipo. Lo que sucedió después del despido del exseleccionador tiene otro significado, porque se considera que Solari llegó para sacar a flote un equipo que iba a la deriva y tomó decisiones drásticas. Zidane sobre el galés después del partido contra el Arsenal.

Con la grave lesión de Marco Asensio y las dudas de Zidane sobre quién tiene que ser su sustituto no se puede descartar ningún escenario. Pero, sobre todo, es fundamental saber si Zidane tiene confianza con este futbolistas para darle más protagonismo del que tenía programado antes de la lesión de Marco Asensio. Zidane no cuenta con Bale ni tampoco con James para solucionar este infortunio. También se marchó entre lágrimas el lateral derecho por un infortunio que le puede costar su presencia en el Mundial de Rusia. Zidane podrá contar con Carvajal esta noche y todo apunta a que el lateral será de la partida, camiseta selección española de fútbol siendo pieza clave una vez más del esquema de ‘Zizou’. El Madrid en los tres últimos partidos ha ganado de una manera parecida. El hombre triste, frío, apático, introvertido, tímido, apocado, solitario e infeliz tuvo la genialidad de sacarse de la chistera una chilena cuando llevaba solo tres minutos en el campo con todo el atrevimiento que demuestran los incomprendidos y se rebelan con la única fuerza de la verdad para cargarse de razones: el talento.

El oriundo de Reggiolo es uno de los entrenadores con más finales disputadas: tres de Champions League con el AC Milán -2003, 2005 y 2007- y una con el Real Madrid -2014-. 79’Falta de Curtis Jones (Liverpool).79’James Maddison (Leicester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.78’Falta de Joel Matip (Liverpool).78’Jamie Vardy (Leicester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.77’Remate parado bajo palos a rás de suelo. El entrenador merengue se mostró optimista de cara al duelo contra Manchester City por la semifinal del torneo más importante de Europa.

En un principio iba a ser en el superlujoso restaurante Guy Savoy (el menú más básico tiene un precio de 530 euros) y, finalmente, se celebró en el lujoso restaurante del Pabellón Ledoyen (en los Campos Elíseos y con un menú que no baja de los 248 euros). Brilló Benzema y estuvo más oscuro un Cristiano que insinuó al final del partido que puede ser su final en el Madrid. No es el mejor momento para sentarse delante de Florentino Pérez y pedir una revisión del contrato. Kroos lanzó una falta que desvió el portero Mendy en una estirada. En la tanda decisiva, Mendy detuvo el penalti a Lasheen para que todo quedara según el mejor guión posible: Sadio Mané encaró los once metros para convertir a su selección en campeona de África por primera vez; y a diferencia de lo que sucedió al inicio del partido, no falló. Espar distingue dos focos de atención en el esquema mental de un deportista durante los encuentros; el primero está dedicado a recordar el plan de partido, el segundo a analizar el entorno.

El técnico francés puso un equipo a la medida de Cristiano Ronaldo, como mejor plan para combinar el equilibrio, ganar en superioridad en el centro del campo, sudadera inter de milan tener mayor control de la pelota y su mejor socio. Lo que proponen en el club es apostar, como hizo Solari la pasada temporada, por Vinicius. Los dos candidatos son Lucas Vázquez y Vinicius. Podría haber tirado del plan B (Lucas Vázquez y Marco Asensio).

El entrenador tiene que revisar su plan y en él puede cerrar, definitivamente, las puertas a Lucas Vázquez. Desde que el club enfríe la salida de Gareth Bale, pese a que el entrenador sigue insistiendo en que no cuenta con el galés, o tener que ir al mercado a buscar un recambio. Pero quién sabe qué inspiración tuvo para apostar por Bale, el chico de cara fría y hundido por la suplencia, que se tomó la oportunidad como algo personal. Analizando sus números de posesión se puede ver que ha sido dominado desde este apartado por sus rivales, pero como se mencionó, el Madrid no necesita de tener demasiado la pelota para convertir y generar situaciones de gol. El galés, al término del choque, señaló que estaba «decepcionado por no haber jugado de titular esta noche. Necesito continuidad y no la he tenido. Quizás me quede en el Madrid, quizás no. Hablaré con mi agente este verano».

Pero que sean para entrar directamente en el equipo titular. No podía ni sabía salir el equipo de Zidane con la pelota desde atrás. Como cuando relevó a Mourinho en 2013, la principal misión de Carlo Ancelotti será traer paz a un equipo con urgencias. Como dice Zidane, hay que hacer algunos cambios. La segunda unidad es joven y tiene futuro si Zidane, como parece, se quiere quedar con Fede Valverde y están jóvenes como Vinícius, Brahim Díaz y ya están contratados otros como Eder Militao y Rodrygo. Para Maldini era su quinto título europeo individual en ocho finales disputadas, igualando a varios jugadores que consiguieron las primeras cinco Copas de Europa del Real Madrid, como Alfredo Di Stéfano, y colocándose por detrás de las seis copas conseguidas por Francisco Gento. «Carlos Alonso Santillana – El mítico delantero centro del Real Madrid, uno de los mejores cabeceadores de la historia, analiza la capacidad de Sergio Ramos para marcar goles decisivos de esa manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *