Equipaciones De Fútbol

Además, fue el goleador de la Copa Mundial de Fútbol de 1970 celebrada en México-. Desde la aparición de la Copa de Ferias, el Bayern jugó por primera vez una competencia internacional organizada por la UEFA, la Copa de Europa de Campeones de Copa. A los 18’, «”Gentil” Benegas obtiene otro gol, después de una estupenda combinación», con corrida de Moyano, centro largo a Contreras, pase a Pontoni, este a Benegas, que anotó (4-2). Cerró la cuenta Antón, «de tiro bien colocado y suave».

Madrid - Fútbol Emotion - Lisboa, Tienda de botas, Fútbol Fue reemplazado por un entrenador nuevo, Branko Zebec, quien asume el control y reemplaza el estilo ofensivo del Bayern por un estilo más disciplinado, y al hacer eso logró el primer doblete en su historia, usando solo a 13 jugadores a lo largo de la temporada. El 13 de marzo de 1970, Udo Lattek reemplaza al anterior entrenador Zebec. Lattek condujo al equipo a conseguir el subcampeonato en la temporada 1969-70, donde Gerd Müller consigue por tercera vez el título de máximo goleador de la liga al anotar 38 goles. En las semifinales de la Recopa de Europa fueron derrotados en semifinales -por los eventuales ganadores, el Milan-, mientras que en la Copa de Alemania, el Bochum -que para ese entonces jugaba en la tercera división- derrotó a los campeones en semifinales.

Copa de Europa» por marcar en los partidos importantes, abrió el marcador en la prórroga a los 108′, dándole el primer título internacional al Bayern. Más partidos marcando en 1ª como local: 39 (jor. Zinedine Zidane como primer entrenador. Con el nuevo entrenador Adolf Patek consiguieron el cuarto lugar en la temporada 1958-59 -el mejor resultado de los últimos diez años-. La final sería en el Frankenstadion, de la ciudad de Núremberg, lugar donde 35 años antes el Bayern había conseguido ganar el primer título importante para el club.

Ambos para entonces tenían 18 años de edad. El 30 de diciembre, el portero del Bayern, Fritz Kosar, tuvo que ayudar en el ataque, por lo que Maier realizó su debut con tan solo 18 años de edad. El 6 de junio de 1964, en el primer partido de la ronda de promoción ante el San Pauli, el Bayern salió airoso ganando 4:0. Fue el primer partido oficial de Franz Beckenbauer, quien para el momento contaba con 18 años de edad, y además su primer partido con el Bayern logró su primer gol.

El partido de promoción fue ante el Tennis Borussia Berlín, donde el Bayern conseguiría una contundente victoria por 8:0 en la ciudad de Berlín, además del ascenso. Bayern llegó a la final como una completa sorpresa tras dejar en el camino a clubes como el Tatran Prešov de Checoslovaquia, Shamrock Rovers de Irlanda, Rapid de Viena de Austria, y Standard de Lieja de Bélgica.

Se conoce que este entretenimiento existía tanto en la cultura del Mar Mediterráneo como en América. A comienzos de 1964, tanto el Bayern y el 1860 Múnich trataron de utilizar los servicios del delantero Gerd Müller desde el club de aficionados de TSV 1861 Nördlingen. El Bayern terminó la temporada en la tercera posición de la tabla detrás del Núremberg y el 1860 Múnich.

El Bayern terminó en tercer lugar en la división sureña ese año, pero el otro equipo de Múnich, el 1860 Múnich, había ganado el campeonato. Cuenta con el récord aún hoy imbatido de haber sido escenario del partido con mayor concurrencia de público en la historia de la Primera División argentina; más de 70.000 espectadores en 1954 contra Boca Juniors. “La recomiendo. Para empezar está muy bien y tiene una relación calidad-precio estupenda” nos cuenta María del Mar. Según cuenta la leyenda, Mamés («el que fue amamantado») nació en el seno de una familia modesta. «El mejor campeón de la historia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.